Banner publicitario
SAN JOSE SUMA UN VALIOSO PUNTO ANTE REAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SUMA UN VALIOSO PUNTO ANTE REAL POTOSÍ

San José suma un valioso
 punto ante Real Potosí


Con 23 puntos en 16 partidos jugados, San José de Oruro luchando por mantenerse en el sexto lugar en el torneo Apertura 2017. Este domingo 21, jugando de visitante en la Villa Imperial logro un empate,1-1 ante Real Potosí. El partido que fue intenso mostró a dos escuadras que perdieron grandes oportunidades de aumentar el marcador.

La necesidad de sumar puntos de ambos equipos, permitió plantear sistemas de juego diferentes. El primer tiempo, fue San José el que propuso un juego más atrevido y abierto provocando problemas en el sector defensivo de Real donde el golero Henry Lapczyk tuvo arduo trabajo.

Sin embargo los contragolpes de Real Potosí, también provocaron inquietud en la defensa “santa” que felizmente respondió bien para anular el peligro y el golero Franco respondió con seguridad.

El aguante solamente sirvió hasta el minuto 35, porque luego de anular  la marca de Herman Soliz de Real, con un violento zurdazo, Lizandro Alzugaray, perforó el arco de Real Potosí. De alguna manera facilitó el gol, la resbalada del golero Lapczyk.

Sin embargo la alegría solamente duró 6 minutos, porque en el minuto 41, el golero “santo” Emanuel Franco, comete una falta al derribar al atacante “potosino” Antonio Rojano y el árbitro cobro lanzamiento penal, que el mismo Rojano convirtió en el gol del empate, 1-1.

En la segunda parte, Real Potosí fue el que jugó con mayor determinación y pretendió dominar el juego, sin embargo San José no cayó en la trampa y respondió con dificultad, pero respondió, y también llevo cargas de peligro a la valla de Real Potosí.

No hubo mayores emociones en goles, porque restando 15 minutos para el final, ambos equipos comprendieron que había que asegurar el empate y llevarse un punto.

-

 PROXIMOS RIVALES
San José de Oruro, con 23 puntos, el domingo 28, desde las 17:15 horas, recibirá a The Strongest, en uno de los clásicos nacionales de fútbol que seguramente permitirá llenar las graderías del estadio “Jesús Bermúdez”.

En cambio Real Potosí que tiene 22 puntos, debe viajar a Yacuiba para jugar el sábado 27 de mayo con el “colero” Petrolero.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.