Banner publicitario
SAN LORENZO VENCIÓ A FLAMENGO Y CLASIFICÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO VENCIÓ A FLAMENGO Y CLASIFICÓ

San Lorenzo vence a Flamengo
para avanzar a la siguiente fase

El argentino San Lorenzo derrotó al brasileño Flamengo por 2-1 (parcial 0-1) y se clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017, en un emocionante encuentro por la sexta y última fecha del Grupo 4 del torneo continental.

Rodinei (13’) puso en ventaja al Flamengo, pero Marcos Angeleri (75’) anotó el empate, y casi en la última acción del partido, Fernando Belluschi (90+2’) le dio el triunfo y la clasificación al 'Ciclón', que estaba casi eliminado luego de sumar un punto en los primeros tres partidos, pero ganó los últimos tres encuentros y consiguió un milagroso boleto a octavos.

MARCOS  ANGELERI, ANOTÓ DOS GOLES PARA SAN LORENZO


San Lorenzo remó de atrás y con guapeza, amor propio y entereza se mete en los octavos de final de la apasionante CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

Tras completarse el Grupo 4, San Lorenzo terminó al frente de la tabla con 10 puntos, la misma cantidad que el brasileño Atlético Paranaense, pero con mejor diferencia del gol para el conjunto azulgrana, mientras que Flamengo (9) pasará a la Copa Sudamericana, y Universidad Católica de Chile (5) quedó eliminado.






-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.