Banner publicitario
SANTOS EMPATA CON EL TIGRE Y CLASIFICA A OCTAVOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SANTOS EMPATA CON EL TIGRE Y CLASIFICA A OCTAVOS

    The Strongest empata con Santos
     y complica posibilidades de clasificar
     a octavos de final de la Libertadores


     La Paz, 17 may (ABI).- En una final electrizante el campeón boliviano The -Strongest no pudo derrotar el miércoles por la noche al brasileño Santos y cedió un empate en casa 1 a 1 que complica sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

        Sobre la hora el capitán del equipo boliviano, Pablo Escobar, falló un penal y no pudo desequilibrar el marcador y consolidar la supremacía que tuvo todo el partido sobre un despintado equipo brasileño que jugó todo el encuentro, arrinconado y contra la costumbre de los equipos brasileños que siempre son protagonistas del juego.

        Abrió el marcador el volante ofensivo Alejandro Chumacero sobre e final de la primera etapa en una gran jugada personal y empató Santos a los 67 minutos tras  una genialidad de Lucas Lima que habilitó a Vitor Bueno y desgarró a una endeble defensa boliviana

        Con el empate, Santos -clasifica como primero en el grupo con 9 unidades y deja para la última fecha la definición del segundo clasificado que saldrá del partido que se jugará en Colombia entre el Santa Fe y el The Strongest.

        El empate se siente mucho más porque The Strongest jugó desde el minuto 22 con un hombre más en el campo de juego tras la expulsión de Bruno Henrique que cometió una falta fuerte contra el volante Alejandro chumacero.



    COPA LIBERTADORES

    EN LA PAZ- Final del partido

    THE STRONGEST  1  -  1  SANTOS FC
    GOL: 39´ Alejandro Chumacero (The Strongest)
    GOL: 67´ Víctor Bueno ( Santos)

    ·        Santos Logra un empate valioso en La Paz. Por lo visto, esta noche no estuvo metido en el partido Pablo Escobar, que también fallo un lanzamiento penal..

    EN PERÚ  – Partido concluido

    SPORTIN CRISTAL  0  -  2  INDEPENDIENTE SANTA FE
    GOL: 19´Jhoan Arango (Ind. Santa Fe)
    GOL: 46´André Plata (Ind. Santa Fe)


    POSICIONES GRUPO 2

    EQUIPOS                    PJ.    PG.   PE.    PP.    PTS.
    1.- Santos FC               5       2       3       -        9
    2.- The Strongest       5       2       2       1        8
    3.- Ind. Santa Fé        5       2       1        2       7
    4.- Sport Boys             5       0       2       3       2

    PROXIMA FECHA
    MARTES 23 DE MAYO 2017

    En Santos – Brasil  Horas 21:45
    Santos FC  vs. Sporting Cristal

    En Santa Fé – Colombia  Horas 19:45

    Independiente Santa Fé   vs. The Strongest

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.