Banner publicitario
SEGUNDA FASE DE LA SUDAMERICANA YA TIENE 21 EQUIPOS CLASIFICADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEGUNDA FASE DE LA SUDAMERICANA YA TIENE 21 EQUIPOS CLASIFICADOS

La segunda fase del torneo
CONMEBOL Sudamericana
ya tiene a 21 equipos clasificados



El nuevo formato de competencia de la CONMEBOL Sudamericana 2017, que este año celebra la decimosexta edición, comprende la participación de ocho equipos eliminados de la fase de grupos y dos de la fase 3 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

El paraguayo Olimpia y el colombiano Junior fueron los dos mejores perdedores de la tercera fase clasificatoria de la CONMEBOL LIBERTADORES. 

En tanto, Estudiantes de Argentina (Grupo 1), Independiente Santa Fe de Colombia (Grupo 2), Independiente Medellín de Colombia (Grupo 3), Flamengo de Brasil (Grupo 4), Atlético Tucumán de Argentina (Grupo 5), Libertad de Paraguay (Grupo 6), Chapecoense de Brasil (Grupo 7) y Deportes Iquique de Chile (Grupo 8) fueron terceros en sus llaves de la CONMEBOL LIBERTADORES y ganaron el derecho de participar de la segunda fase de la SUDAMERICANA.

Estos se sumaron a los 11 equipos que ya clasificaron al superar la primera fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA.

Entre el martes 30 de mayo y el jueves 1 de junio se definirán los últimos 11 cupos. 
Han clasificado hasta ahora a la segunda ronda los siguientes clubes:

Argentina: Defensa y Justicia, Arsenal, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán. 

Brasil: Sport Recife, Ponte Preta, Fluminense, Corinthians, Flamengo y Chapecoense.

Bolivia: NACIONAL  POTOSI 

Colombia: Junior, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Deportivo Cali

Chile: Palestino, Deportes Iquique.

Paraguay: Olimpia, Nacional, Cerro Porteño, Libertad.

Las llaves de la segunda fase de la Sudamericana, se sortearán el 14 de junio en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en la ciudad de Luque, Gran Asunción.


FUENTE: CONMEBOL.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.