Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SUBE A 47 EL NÚMERO DE ASPIRANTES A ALTOS CARGOS JUDICIALES EN BOLIVIA

Sube a 47 el número de aspirantes
a altos cargos judiciales en Bolivia



La Paz, 24 may (ABI).- El registro de postulaciones a la preselección de máximas autoridades del órgano Judicial y Tribunal Constitucional Plurinacional subió el miércoles a 47 inscritos, informó la Asamblea Legislativa.

    En esta jornada se presentaron 22 nuevas postulaciones, la mayoría al Tribunal Supremo de Justicia y después al Consejo de la Magistratura, el Tribunal Constitucional Plurinacional y el Tribunal Agroambiental.

    En total son ocho postulantes a magistrados al Tribunal Constitucional, 25 al Tribunal Supremo de Justicia, cuatro al Tribunal Agroambiental y 10 al Consejo de la Magistratura.

    El 2 de mayo, la Asamblea Legislativa abrió la fase de postulaciones y el plazo que vence el viernes venidero, aunque se prevé una ampliación hasta el 9 de junio.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.