Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

TECNICO FARIAS NO QUIERE REFUERZOS PARA EL TIGRE

Técnico Farías no quiere
 refuerzos en el Tigre
 -
CÉSAR  FARIAS, ENTRENADOR DE THE  STRONGEST 

 La Paz, 30 may (ABI).- César Farías, entrenador del primer plantel de The Strongest, manifestó el martes, que no quiere refuerzos para el equipo, dejando en claro que la prioridad la tienen los jugadores que consiguieron la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores de América.

    "Muchos no confían en el Tigre, muchos critican nuestra manera de pensar, el nombre de Bolivia está en alto con sacrificio y trabajo, yo soy de los que en verdad me he puesto la camiseta de Bolivia", declaró Farías.

    También agregó que respaldará el trabajo de los jugadores que jugaron tanto en el torneo local e internacional y se abriría la posibilidad de reforzar exclusivamente si alguno de ellos sale del club.

    "Aquí no viene nadie de momento, la última palabra la tiene don César (Salinas), pero no creo que no respalde a los jugadores que dieron resultados hasta el momento", complementó.

    Finalmente, antes de cerrar el contacto con los medios de prensa, Farías se animó a predecir el partido de Bolívar contra el Deportes Tolima (Colombia), "Bolívar va a clasificar en Copa Sudamericana, se enfrenta al número 17 de Colombia y ellos son el uno de Bolivia", comentó.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.