Banner publicitario
THE STRONGEST BUSCARÁ CLASIFICAR ANTE SANTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST BUSCARÁ CLASIFICAR ANTE SANTOS

The Strongest  buscará la
clasificación frente al Santos
-
*El partido se jugará desde las 18:30 en el estadio “Hernando Siles”



 La Paz, 16 may (ABI).- The Strongest buscará el miércoles la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América frente al Santos de Brasil, el partido se disputará desde las 18h30 locales en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en la penúltima jornada del grupo.


    El Tigre llega al partido internacional luego de propinarle una goleada de 5 goles a 1 al Sporting Cristal (Perú) en La Paz, mientras que el Santos venció de local por 3 a 2 a Santa Fe (Colombia).

    El Santos lidera el grupo 2 del torneo continental con 8 unidades, seguido por The Strongest (7), Santa Fe (4) y Sporting Cristal (2).

    En cuanto a la historia, el Tigre se enfrentó en 3 oportunidades al Santos, la primera vez el 2012, terminando con victoria boliviana por 2 goles a 1 con un agónico gol de Rodrigo Ramallo a los 90 minutos del complemento, aquel equipo brasileño llegó con la estrella mundial Neymar, además de Ganso, entre otras figuras.

    El segundo choque se dio en esa misma edición de la Copa, en el partido de vuelta disputado en Brasil, terminando con victoria para el Santos por 2 goles a 0.

    Finalmente, la tercera ocasión que se enfrentaron fue este 2017 en el choque de ida en Brasil, terminó de la misma forma que en su primera visita al Santos en 2012, con derrota boliviana por 2 a 0.

    Si The Strongest vence al Santos y Santa Fe empata o pierde en su visita al Sporting Cristal, se clasificaría a la siguiente fase del torneo continental a falta de una fecha.

    ALINEACIONES PROBABLES:

    THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero; Pablo Escobar y Matías Alonso.

    SANTOS:
Vanderlei; Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, Cleber, Jhonatan Copete (Jean Mota); Renato, Leandro Donizete, Lucas Lima; Vitor Bueno, Bruno Henrique y Ricardo Oliveira. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.