Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

TRABAJADORES DE LA PRENSA TRAMITAN UN DECRETO PARA FIJAR JORNADA LABORAL DE SEIS HORAS

Trabajadores de la prensa tramitan
un decreto para establecer
jornada laboral de seis horas continuas

-

La Paz, 9 may (ABI).- La Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz tramita ante el Ministerio de Trabajo un decreto supremo para establecer una jornada laboral de seis horas continuas para este sector, informó el martes su secretario ejecutivo, Edgardo Vásquez.


EDGARDO VASQUEZ, EJECUTIVO
DE LA PRENSA DE LA PAZ 
    "La Federación ha tomado la iniciativa de elaborar este proyecto que lo hemos presentado ante el Ministerio de Trabajo (...), el mismo que más tarde podremos elevarlo a decreto supremo y se regule la jornada laboral de los trabajadores de los medios de comunicación", dijo a los periodistas.

    El dirigente indicó que los trabajadores de la prensa no reciben un buen salario ni pagos por horas extras y jornadas laborales de fines de semana y feriados.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.