Banner publicitario
WILSTER BUSCARA SELLAR SU PASE FRENTE A PEÑAROL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER BUSCARA SELLAR SU PASE FRENTE A PEÑAROL

Wilstermann tratará de sellar su
 clasificación frente a Peñarol


 Uruguay, 23 may (ABI).- Wilstermann tratará el miércoles de sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América, enfrentándose al Peñarol, desde las 20h45 locales en el estadio Campeón del Siglo, por la última fecha de la fase de grupos del torneo.

    Wilstermann se encuentra en el segundo casillero de su grupo con 9 puntos, detrás del Palmeiras (Brasil) con 10, sin embargo el tercer lugar es ocupado por Atlético Tucumán (Argentina) con 7 puntos, cierra el grupo sin chances de clasificar el Peñarol con 3.

    Numéricamente, los tres lugares tienen chance de obtener los dos cupos para la siguiente ronda, si Wilstermann pierde en Uruguay, deberá esperar un empate o derrota de Atlético Tucumán en Argentina para acceder a la siguiente fase del torneo continental.

    El partido será disputado sin público por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una sanción contra Peñarol.

    Alineaciones probables:

    Peñarol:
Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Ramón Arias, Alex Silva; Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez, Lucas Cavallini y Diego Rossi.

    Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Silva, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Cristian Machado, Marcelo Bergese, Cristian Chavez, Ruddy Cardozo; José Gabriel Ríos (Franco Olego).

GRUPO 5
EQUIPOS                    PJ. PTS.
1.- Palmeiras                5       10
2.- Wilstermann         5       9
3.- A. Tucumán           5       7
4.- Peñarol                   5       3

PROXIMA FECHA
Miércoles 24 de mayo
Palmeiras - Atlético Tucumán
 Peñarol – Wilstermann
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.