Banner publicitario
ALCALDÍA DE ORURO ENTREGA 700 COMPUTADORAS A UNIDADES EDUCATIVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ALCALDÍA DE ORURO ENTREGA 700 COMPUTADORAS A UNIDADES EDUCATIVAS

    Alcaldía de Oruro entrega 700
    computadoras a unidades educativas


    - Oruro, 26 jun (ABI).- La secretaria Municipal de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Oruro, Gloria Romano, informó el lunes que esa instancia entregó un segundo lote de computadoras quipus en 23 unidades educativas fiscales de esa ciudad, con lo que suman 707 equipos entregados de un total de 1.000 adquiridos para esta gestión escolar.

        "La entrega de computadoras a unidades educativas se realiza previa inspección técnica, a fin de identificar la real necesidad de este equipamiento, priorizando y cuantificando la cantidad, de acuerdo a las estadísticas de cada centro educativo", dijo a los periodistas.

        Explicó que las entregas se cumplen en el marco del Programa Municipal de Educación (PROME), con el propósito de que los estudiantes estén actualizados sobre el uso de las nuevas tecnologías y contar salas de computación con internet y otros servicios acordes a los avances tecnológicos.

        De acuerdo a informe de la alcaldía en el primer lote se entregaron 437 computadoras, a 34 unidades educativas.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.