Banner publicitario
ALWAYS READY Y AURORA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY Y AURORA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

Always Ready y Aurora formalizaron
un convenio de cooperación mutua

JUGADORES DEL AURORA, VARIOS VESTIRÁN LA CASACA DE ALWAYS READY 

 Cochabamba, 8 jun (ABI).-Always Ready y Aurora formalizaron el jueves el convenio de cooperación mutua que habían anticipado días atrás, el anuncio lo llevaron a cabo Jaime Cornejo, presidente del equipo cochabambino y Andrés Costa, vicepresidente de los paceños, en una conferencia de prensa en Cochabamba.


    "Nosotros firmamos este acuerdo interinstitucional para mejorar mutuamente lo futbolístico y posiblemente a futuro la logística de ambos equipos, el acuerdo comenzará con el préstamo de nuestros jugadores que el club Always Ready vea convenientes por un plazo de seis meses, luego ellos volverán a nuestras filas para debutar en la Liga", declaró Cornejo.

    Por su parte, Costa mencionó que los jugadores de interés para el equipo paceño serían Charles da Silva, Matías Vicedo, Ramiro Mamani, René Barbosa, Brayan Aranibar, Jaime Cornejo (hijo) y Marcelo Flores.

    "Creemos que con esos jugadores podemos armar un equipo muy competitivo para afrontar la próxima edición de la Copa Simón Bolívar", agregó Costa.

    Solamente restaría la negociación de Always Ready con los jugadores que desee incorporar a sus filas, para cerrar su vinculación.

    El objetivo del acuerdo interinstitucional es que los jugadores de Aurora no queden sin actividad futbolística profesional, ya que deben esperar siete meses hasta su debut en la primera división del balompié nacional.          

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.