Banner publicitario
ALWAYS Y AURORA EN ACUERDO DE COOPERACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS Y AURORA EN ACUERDO DE COOPERACIÓN

Always Ready y Aurora podrían
firmar acuerdo de cooperación
JAIME CORNEJO, PRESIDENTE DEL CLUB  AURORA 
La Paz, 6 jun (ABI).- Jaime Cornejo, presidente de Aurora, equipo cochabambino que acaba de ganar su ascenso a la primera división del balompié nacional, anunció el martes a medios de prensa, que el club podría firmar un acuerdo de cooperación con Always Ready, club tradicional de La Paz.


    "El acuerdo se dio gracias a la buena relación que tenemos entre los dirigentes de ambos clubes y recibiríamos en Always Ready, en calidad de préstamo a jugadores de Aurora, para que éstos no queden parados durante 6 meses, ya que como saben el torneo de la Liga con Aurora incluido arrancará en 2018", comentó Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready.

    Costa agregó que los jugadores de interés para el equipo de la "Banda Roja" son Charles da Silva, Matías Vicedo, Jaime Cornejo (hijo), Ramiro Mamani, Marcelo Flores y Brayan Aranibar.

    De concretarse el acuerdo, los jugadores mencionados llegarían a reforzar Always Ready para la próxima Copa Simón Bolívar, que arrancará en el mes de agosto.   

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.