Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ANIVERSARIO DE TORNEOS Y COMPETENCIAS DE ORURO (video)

Los 17 años del programa deportivo
Torneos y Competencias de Oruro

RENE CHAVEZ CALIZAYA

El pasado martes 6 de junio, se recordó el décimo séptimo aniversario de creación del programa deportivo “Torneos y Competencias” de Oruro, el mismo que se difunde por las ondas de Radio Emisoras Bolivia de Oruro – Bolivia.

El creador y fundador Pdsta. René Chávez Calizaya, saludó el nuevo aniversario afirmando que se trata de recordar la determinación que hubo el año 2000, empezando el nuevo milenio, para fundar un programa propio, con el apoyo de destacados comunicadores deportivos.

Se tomó el nombre de “Torneos y Competencias”, emulando a una gran corporación deportiva que existía en la Argentina, pero con la diferencia que sería un programa radial que apoye a todas las actividades deportivas y los atletas que practican el deporte en la ciudad de Oruro, como la digna Cuna del Deporte Boliviano.

Como parte de su actividad, hubo una serie de transmisiones deportivas de varias disciplinas, pero el fútbol tiene su lugar especial en su accionar cotidiano.

Los programas diarios se emiten de 09:00 a 10:00 horas de lunes a viernes y los domingos, transmisiones del futbol profesional boliviano (ex – Liga Profesional del Fútbol Boliviano), siguiendo al club San José.

El programa se inició en Radio Caracol y desde hace cinco años se instaló en Radio Emisoras Bolivia en sus frecuencias de Amplitud Modulada y Frecuencia Modulada 105.1.


René Chávez, periodista deportivo con amplia trayectoria profesional (32 años) fue entrevistado en el programa televisivo Block Deportivo de canal CEA.com, cuyo resumen es el siguiente.




Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.