Banner publicitario
APLAUSOS Y AGRADECIMIENTO PARA RONNIE FERNANDEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APLAUSOS Y AGRADECIMIENTO PARA RONNIE FERNANDEZ

Aplausos y agradecimiento para
el chileno Ronnie Fernández


La Paz, 28 jun (ABI).- Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia al Bolívar, pidió el miércoles, aplausos y agradecimiento para el ariete chileno Ronnie Fernández, por parte de la hinchada celeste.

    "Esta noche quiero que aplaudamos y agradezcamos a @ronnie9fs (Twitter de Fernández) por lo que hizo por Bolivar en muy poco tiempo", redactó.

    Claure explicó que se llegó a un acuerdo verbal con el club al que irá el delantero por una suma de dos millones de dólares, cifra récord para el balompié nacional.

    Finalmente dijo que ya se tienen pensados varios posibles refuerzos y que espera el progreso del club para los torneos venideros.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.