Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BLOOMING CANCELÓ DEUDA A FEDERICO GARCIA Y NO LE RESTAN PUNTOS

Blooming canceló deuda al
jugador García y eludió la resta
de puntos en el torneo liguero

 Santa Cruz, 13 jun (ABI).- La dirigencia de Blooming anunció el martes que canceló la totalidad de la deuda que tenía el club con el jugador Federico García y de esa manera eludió la resta de puntos en el torneo local, el anuncio lo realizó Juan Jordán, presidente de la institución cruceña.


    "Se tuvo que hacer un esfuerzo importante para cancelar la deuda, donde más del 50% ha sido gracias a ustedes (hinchas), a la campaña del 3.000 x 1000, Blooming somos todos y entre todos tenemos que sacarlo adelante", declaró Jordán.

    Blooming le debía 50 mil dólares a García, por ese motivo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), emitió una orden, para que la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) reste tres puntos al equipo cruceño en el torneo local.

    Según Roberto Paz, gerente general de Blooming, conversaron con Paul Antoine Dumont, secretario adjunto de la Comisión Disciplinaria de la FIFA y les confirmaron que al haber realizado el pago antes de recibir notificación alguna, no existe riesgo de que pierdan puntos en el torneo. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.