Banner publicitario
BLOOMING CANCELÓ DEUDA A FEDERICO GARCIA Y NO LE RESTAN PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING CANCELÓ DEUDA A FEDERICO GARCIA Y NO LE RESTAN PUNTOS

Blooming canceló deuda al
jugador García y eludió la resta
de puntos en el torneo liguero

 Santa Cruz, 13 jun (ABI).- La dirigencia de Blooming anunció el martes que canceló la totalidad de la deuda que tenía el club con el jugador Federico García y de esa manera eludió la resta de puntos en el torneo local, el anuncio lo realizó Juan Jordán, presidente de la institución cruceña.


    "Se tuvo que hacer un esfuerzo importante para cancelar la deuda, donde más del 50% ha sido gracias a ustedes (hinchas), a la campaña del 3.000 x 1000, Blooming somos todos y entre todos tenemos que sacarlo adelante", declaró Jordán.

    Blooming le debía 50 mil dólares a García, por ese motivo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), emitió una orden, para que la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) reste tres puntos al equipo cruceño en el torneo local.

    Según Roberto Paz, gerente general de Blooming, conversaron con Paul Antoine Dumont, secretario adjunto de la Comisión Disciplinaria de la FIFA y les confirmaron que al haber realizado el pago antes de recibir notificación alguna, no existe riesgo de que pierdan puntos en el torneo. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.