Banner publicitario
BOLÍVAR CLASIFICA TRAS VENCER A TOLIMA 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR CLASIFICA TRAS VENCER A TOLIMA 1-0

Bolívar clasifica tras
vencer a Tolima 1-0

JUAN CARLOS ARCE, AUTOR DEL ÚNICO GOL DEL PARTIDO 

El boliviano Bolívar clasificó a la segunda fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017 al vencer este jueves 1-0 al Deportes Tolima en La Paz, luego de que en la ida acumulara un gol de diferencia como visitante en marzo pasado en suelo colombiano.

El único gol del partido fue convertido por el capitán Juan Carlos Arce a los 45+1 de penal.

En el partido de ida el equipo colombiano venció 2-1, lo que le permitió al plantel boliviano llegar con el plus del gol de visitante y obtener a la postre su boleto para la fase de grupos.

Hasta caer el telón del encuentro se mantuvo la misma tónica, con un juego bajo iniciativa de los altiplánicos y los colombianos yendo hacia el arco contrario con mucha voluntad, pero sufriendo el cansancio que causan los 3.600 metros de altitud de La Paz.




 No fue un gran rendimiento, pero el equipo nacional cumplió con la tarea de alcanzar la victoria en casa. 


    Alineaciones:

    Bolívar:
Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Leandro Maygua (Leonel Morales, m.62), Gastón Sirino (Ronald Eguino, m.73), Juan Arce (Walter Flores, m.88); Ronnie Fernández, Juan Fierro.


    Deportes Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo López, Fáiner Torijano, Luis Cardoza, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz, César Quintero (Cleider Alzate, m.55), Santiago Montoya (Marco Pérez, m.78); Omar Albornoz (Didier Delgado, m.45), Ángelo Rodríguez. 






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.