Banner publicitario
BOLIVAR ESTRENO SU TÍTULO CON UN PENAL ANTE ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR ESTRENO SU TÍTULO CON UN PENAL ANTE ORIENTE

Bolívar estrenó su título con un triunfo
 sobre hora frente a Oriente Petrolero


 La Paz, 28 jun (ABI).- Bolívar estrenó su calidad de campeón del Apertura, el miércoles, venciendo sobre la hora a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en la última fecha del torneo.

NELSON CABRERA 
   El único gol de la "academia" paceña fue convertido por el zaguero paraguayo-boliviano, Nelson Cabrera, desde el tiro penal, a los 96 minutos del partido.


    Cabrera decidió patear el penal, ya que como anticipó Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia al Bolívar, él ya no formará parte del plantel en el segundo semestre del año.

    Con ese resultado, Bolívar ya sabiendo que era campeón desde la jornada pasada, llegó a los 50 puntos acumulados en el torneo, dejando a su perseguidor y archirrival The Strongest, con 41.

    Con esa campaña, Bolívar celebró su estrella número 21 en el historial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y clasificando a la Copa Libertadores 2018.


EL PENAL
Este fue el relato que se escuchó  desde la emisora de radio, cuando se cometió una falta que determino el penal en favor de Bolívar.

·        “Falló el lanzamiento penal Nelsón Cabrera, la pelota contiene el golero Pedro Galindo, pero, el árbitro Oscar Maldonado anula el lanzamiento  porque se dice que se adelantó el golero de Oriente.
-
·        Es expulsado el aquero Pedro Galindo por reclamar la anulación del penal y pedía a sus compañeros abandonar la cancha. Oriente se queda sin golero, además que ya agotó los tres cambios.


·         El defensor  Carlos Añez se coloca la camiseta de arquero y defenderá el arco de Oriente Petrolero en la repetición del lanzamiento desde el punto penal; todo está listo... patea Cabrera… y goooool…; remate bajo a la izquierda y pelota ingresa al arco.


·        Así gana Bolívar por 1-0”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.