Banner publicitario
BOLIVIA Y PARAGUAY SERÁN SEDES DE LA COPA PAZ DEL CHACO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA Y PARAGUAY SERÁN SEDES DE LA COPA PAZ DEL CHACO

Fútbol: Bolivia y Paraguay serán
sedes de la Copa Paz del Chaco
 -
MARCO PEREDO, PRESIDENTE DE LA F.B.F.

Yacuiba, 8 junio (ABI).- En noviembre de este año se volverá a disputar la Copa Paz del Chaco, que tendrá como sede a la localidad de Yacuiba en Bolivia y Asunción en Paraguay, anunció Marco Peredo, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


    "Donde hubo una estúpida guerra el siglo pasado se jugará esta copa, el estadio de Asunción se llama Defensores del Chaco y este año es el aniversario de su creación, hemos acordado todo el torneo a manera también de retribuirle al Chaco tantos buenos jugadores que dio al fútbol boliviano", declaró Peredo en Yacuiba.

    Luego de seis años de ausencia, se volverá a realizar la Copa Paz del Chaco entre Paraguay y Bolivia.

    Bolivia ganó la Copa en tres ocasiones, mientras que Paraguay lo hizo en ocho.      

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.