Banner publicitario
BRASILEÑO SERGINHO, REFUERZO DE WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASILEÑO SERGINHO, REFUERZO DE WILSTERMANN

Brasileño Serginho es el nuevo
 refuerzo de Wilstermann

SERGIO  ENRIQUE  FRANCISCO, JUGADOR DE WILSTERMANN
Cochabamba, 6 jun (ABI).- El brasileño Sergio Henrique Francisco, conocido como "Serginho", será el nuevo refuerzo del club Wilstermann para afrontar la segunda mitad del año, el anuncio lo realizó el medio "Crack" de Bolivia.

    Serginho de 32 años de edad se desempeña como delantero o volante ofensivo, su incorporación sería la segunda anunciada en dos días para los "aviadores", luego de que el presidente del club Gróver Vargas anunciara la contratación de otro ariete, Ricardo Pedriel.

    El experimentado jugador tuvo paso por el Linense, Guarantinguetá, Mirassol, Red Bull Brasil, Boa Esporte, Brasilense, Araxá, Mogi Mirim y el Portuguesa, todos clubes de Brasil.

    Solamente jugó fuera de su país, en el Recreativo de Libolo de Angola.

    Serginho llegaría en el transcurso de la semana para cerrar su vinculación con Wilstermann y poder jugar los octavos de final de Copa Libertadores de América.                                   


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.