Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BRASILEÑO SERGINHO, REFUERZO DE WILSTERMANN

Brasileño Serginho es el nuevo
 refuerzo de Wilstermann

SERGIO  ENRIQUE  FRANCISCO, JUGADOR DE WILSTERMANN
Cochabamba, 6 jun (ABI).- El brasileño Sergio Henrique Francisco, conocido como "Serginho", será el nuevo refuerzo del club Wilstermann para afrontar la segunda mitad del año, el anuncio lo realizó el medio "Crack" de Bolivia.

    Serginho de 32 años de edad se desempeña como delantero o volante ofensivo, su incorporación sería la segunda anunciada en dos días para los "aviadores", luego de que el presidente del club Gróver Vargas anunciara la contratación de otro ariete, Ricardo Pedriel.

    El experimentado jugador tuvo paso por el Linense, Guarantinguetá, Mirassol, Red Bull Brasil, Boa Esporte, Brasilense, Araxá, Mogi Mirim y el Portuguesa, todos clubes de Brasil.

    Solamente jugó fuera de su país, en el Recreativo de Libolo de Angola.

    Serginho llegaría en el transcurso de la semana para cerrar su vinculación con Wilstermann y poder jugar los octavos de final de Copa Libertadores de América.                                   


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.