Banner publicitario
CALERO, AMISTAD Y LA SALLE OLIMPIC TRIUNFARON: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CALERO, AMISTAD Y LA SALLE OLIMPIC TRIUNFARON: LIBOBASQUET

Torneo  Libobasquet.-
Calero, Amistad y La Salle-Olimpic
triunfaron en la jornada de básquet


Calero de Potosí mostró su mejor estilo de juego y goleó a Vikingos de Tarija por 112 -85, en el principal partido de la jornada de este viernes, por el torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol.

Solamente tres partidos se jugaron en esta oportunidad, dejando los restantes tres para el sábado 24.
Calero de Potosí recibió nuevamente el apoyo de cientos de aficionados que llegaron al coliseo para apoyar al equipo que demostró su buen juego en tres cuartos, porque en el tercero, dio la oportunidad a Vikingos para que recupere posiciones.

Iniciadas las acciones, Calero descargo todo su potencial basquetbolistico y salió con la diferencia de 38-17 y luego mantuvo el control del partido y el primer tiempo concluyó con el marcador de 65 a 36, en favor del potosino .


En el tercer tiempo, soltó el control y el equipo tarijeño anotó 31 puntos frente a 20 de los potosinos. 

Ingresando al cuarto final, Calero volvió a la carga y sumó puntos (27 - 18) para salir con el marcador final de 112-85, ratificando que es el mejor del torneo.

LOS RESULTADOS
VIERNES 23 DE JUNIO
-
En Potosí – Final del partido
CALERO  112  -  85    VIKINGOS
38 – 17, 27-19, 20- 31 y 27-18
-
En Sucre
AMISTAD  99  -  72  PEÑAROL
-
En Cochabamba
LA SALLE –OLIMPIC  116    -   91  AND-1

SABADO 24 DE JUNIO

En Oruro
CAN   -  SAN SIMÓN
-

En Santa Cruz
UNIVERSIDAD   -   CARL- AZ

-
En Tarija
LA SALLE    -  PICHINCHA


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.