Banner publicitario
CONGRESO DE LA FBF ELIGIO A MIEMBROS DE COMITÉS ELECTORAL Y APELACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONGRESO DE LA FBF ELIGIO A MIEMBROS DE COMITÉS ELECTORAL Y APELACIONES

Congreso de la FBF eligió Comité
Electoral y Comité de Apelaciones
 -
DIRIGENTES DEL FUTBOL BOLIVIANO

El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol concluyó este lunes 19, en la ciudad de Cochabamba, con la elección de los comités Electoral y de Apelaciones,  de cara a las elecciones programadas para el mes de agosto del año en curso.
COMITÉ ELECTORAL
La instancia citada en primer término la componen Juan Domingo Ferrufino, Limbert Cardozo, Nelson Rojas, Javier Peralta y Luis Tejerina.

COMITÉ DE APELACIONES
La segunda está integrada por Clemente Silva, Gonzalo Navarro, Alberto Caballero, José Guardia y Fernando Berríos.

LOS ELECTORES
Los votos de Bolívar, Nacional Potosí, Petrolero, Real Potosí, San José y The Strongest, además de las asociaciones de Oruro, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Beni, Santa Cruz, además de dos delegados de la Asociación Nacional de Fútbol, dieron lugar a lo señalado.

El presidente de la FBF, Marco Peredo, anunció que la posesión tendrá lugar el próximo jueves, a las 10:00 horas, en la  oficina central del ente matriz del balompié nacional.
A partir de ello el Comité Electoral dispondrá de todas las atribuciones referentes al proceso electoral, que contará con la supervisión de FIFA y CONMEBOL, según remarcó el dirigente.


De hecho, quienes presenten candidaturas deberán sortear previamente el examen de idoneidad previsto por la Comisión de Etica de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que a tal fin emplea el formato que rige en el organismo con sede en Zurich.

La sesión de la fecha tuvo lugar en el auditorio de la Federación y luego de un cuarto intermedio del que se excluyó el Comité Ejecutivo finalizó restando cinco minutos para las 12:00 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.