Banner publicitario
DUK NO VOLVERÁ A SPORT BOYS SI NO LE PAGAN UNA DEUDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DUK NO VOLVERÁ A SPORT BOYS SI NO LE PAGAN UNA DEUDA

Duk no volverá a Sport Boys
si no le pagan una deuda

YAASMANI  DUK 

 Santa Cruz, 12 jun (ABI).- El ariete camireño Yasmani Duk dijo el lunes que no volverá a Sport Boys, hasta que la dirigencia del 'Toro' le cancele la deuda por su paso en el fútbol árabe, mientras tanto se entrena en Oriente Petrolero.

    Duk aún está vinculado por contrato con Sport Boys, sin embargo, para reincorporarse al primer plantel, exige el pago, proveniente de su préstamo al equipo Al-Ettifag de Arabia Saudita.

    El delantero, ex New York Cosmos (Estados Unidos) manifestó públicamente la semana pasada, que le gustaría volver a jugar en Oriente Petrolero.

    San José también realizó una oferta formal para contar con los servicios del delantero en la segunda mitad del año.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.