Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EL JUEVES 15 ES FERIADO DE CORPUS CHRISTI

Ministerio de Trabajo ratifica feriado
de Corpus Christi para el jueves


La Paz, 13 jun (ABI).- El Ministerio de Trabajo informó el martes que el feriado de Corpus Christi está ratificado, por lo que estableció la suspensión de actividades laborales públicas y privadas el jueves 15 de junio, como establece el Decreto Supremo 2750.

    "De acuerdo a lo dispuesto por el Decreto Supremo 2750 de 1 de mayo de 2016, el día jueves 15 de junio del presente año, se constituye en Feriado Nacional de Corpus Christi, declarándose suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia", señala un comunicado institucional.

    El Ministerio de Trabajo aclaró que la determinación es de cumplimiento "obligatorio", en apego a lo que establece el parágrafo I del artículo 48 de la Constitución Política del Estado.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.