Banner publicitario
EL PREPARADOR REYNALDO ACHA SEGUIRÁ EN AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL PREPARADOR REYNALDO ACHA SEGUIRÁ EN AURORA

El preparador Reynaldo Achá
seguirá en el club  Aurora


-
EL PREPARADOR REYNALDO ACHÁ(centro) JUNTO A  HUGO CABALLERO Y CARLOS MAGNO 
Luego del ascenso de categoría del club Aurora, el cuerpo técnico se mantendrá para el tornero 2018, entre ellos el preparador físico Reynaldo Achá, un orureño que fue contratado en Aurora para la Copa Simón Bolívar 2017 y que tuvo éxito.

El preparador Achá, afirmo que una vez que clasificaron campeones los integrantes de Aurora  se reunieron con el presidente del club quién les manifestó que, “nadie se mueve, todos se sacrificaron y fue su esfuerzo, por ello se mantiene el plantel de jugadores y el cuerpo técnico”.

La pretemporada del club Aurora empezará en el mes de diciembre y todos deben presentarse en Cochabamba para iniciar el trabajo pensando en el torneo Apertura 2018 del fútbol profesional boliviano.

Por ahora, y durante 5 meses, varios jugadores quedarán vinculados al Club Always Ready (CAR) de La Paz y es posible que el preparador físico Reynaldo Achá, también se vincule al club paceño.


Durante la semana pasada, Reynaldo Achá, estuvo en la República de Paraguay donde hizo un trabajo de seguimiento a la preparación del plantel de Nacional de ese país, gracias a la invitación del entrenador Hugo Caballero y el preparador físico Carlos Magno.


Dijo que el trabajo en el futbol paraguayo es muy interesante y considera que ha sido una buena experiencia profesional para su persona, mucho más tratándose de profesionales de la talla de los profesores Caballero y Magno.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.