Banner publicitario
EL SAN JOSÉ DE URIBE QUIERE GANAR A BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SAN JOSÉ DE URIBE QUIERE GANAR A BLOOMING

El San José de Uribe quiere
ganar al alicaído Blooming


Con una conformación que se definirá minutos antes del partido, el San José que dirige el peruano Julio Cesar Uribe, jugará con el alicaído Blooming desde las 17:15 horas, en el estadio “Bermúdez” por la fecha 18 del campeonato Apertura 2017.

Tres días de entrenamiento tuvo el técnico Uribe para observar a los jugadores y definir los puestos en los que jugarán. Armo equipos con cambios de jugadores y puestos, por ello es una incógnita cómo definirá el once principal.

Por lo visto, los futbolistas respondieron a las exigencias del adiestrador y simplemente resta conocer la nómina de los once principales.

El sistema de juego será ofensivo, pero, tiene que tener un complemento, seguridad para definir.

  San José se encuentra en la séptima posición de la tabla comparativa con 23, mientras que Blooming, dos peldaños arriba con 25, pero al equipo cruceño le descontarán 3 unidades por mandamiento de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

    Ambos equipos tendrán a entrenadores debutantes, por parte de San José, estará el peruano Julio César Uribe y el costarricense Jeaustin Campos en el lado de Blooming

    Alineaciones probables
    San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marco Barrera, Bryan Hinojosa; Mario Parrado, Mario Ovando Lisandro Alzugaray, Dídi Torrico; Jair Reynoso y Gerardo Yecerotte.

    Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Maximiliano Ortiz, Ricardo Duarte, Emmanuel Bocchino; Joselito Vaca, José Vargas, Roly Sejas, José Sagredo; y César Pereyra.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.