Banner publicitario
EQUIPOS DE BOLIVIA Y NICARAGUA RUMBO A YACUIBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DE BOLIVIA Y NICARAGUA RUMBO A YACUIBA

Este miércoles 7.-
Selección boliviana de futbol
viajará a Yacuiba a las 09:00


Con la totalidad de los futbolistas que se encuentran concentrados en Santa Cruz de la Sierra viajará la Selección nacional a Yacuiba, donde mañana (15:00) jugará con su similar de Nicaragua el segundo de los cotejos amistosos previstos en el contexto de la fecha FIFA.
Ambas representaciones – de ida y vuelta – se trasladarán en un vuelo chárter de Transporte Aéreo Militar, que partirá del aeropuerto El Trompillo a las 09:00, estimándose el arribo una hora después.
La nómina de jugadores incluye a Carlos Lampe, Guillermo Viscarra, Rubén Cordano, Oscar Ribera, Diego Bejarano, Gabriel Valverde, José Carrasco, Jordy Candia, Luis Haquín, Jefferson Ibáñez, Jorge Flores, José Sagredo, Juan Pablo Aponte, Leonel Justiniano, José Vargas, Danny Bejarano, Diego Wayar, Pedro Azogue, Alejandro Chumacero, Kevin Farell, Ramiro Vaca, Moisés Villarroel, Raúl Castro, Luis Alí, Juan Carlos Arce, Bruno Miranda y Gilbert Alvarez, además de los invitados Ferdy Roca, John García y Daniel Camacho.
Cuerpo técnico: Mauricio Soria, seleccionador nacional; Alberto Illanes, Raúl Gutiérrez, Marco Paz, asistentes técnicos; Mauricio Gonzales, David Woitquivich, preparadores físicos; Marco Vallejos, preparador de arqueros; Cristian Farah, analista de video.
Cuerpo médico y de apoyo: Fabián Pacheco, jefe médico; Gabriel Virgo, galeno; Raúl Limache y Nelson Díaz; kinesiólogos; Hugo Segales y Jorge Rivera, utilería; Ramiro Segura, logística; Oscar Dorado, comunicación.
OSCAR  DORADO, RELACIONISTA PÚBLICO DE LA FBF 

La Verde se hospedará en el hotel París, donde el almuerzo está previsto a las 11:00. Luego habrá descanso, charla técnica y la salida al estadio demarcada para las 13:30.
El retorno a Santa Cruz se producirá inmediatamente después del encuentro, debido a que la terminal aeroportuaria de la ciudad no permite operaciones nocturnas, motivo por el que se descartó la tradicional rueda de prensa post juego. Sin embargo, habrá una declaración oficial emitida oportunamente por el entrenador y se ha establecido un sector de zona mixta, en la que los seleccionados podrán ser abordados, aledaño al respectivo vestuario.
El elenco se desconcentrará al retorno a la capital oriental.
FUENTE: Federación Boliviana de Fútbol.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.