Banner publicitario
GOBIERNO Y MEDICOS FIRMAN ACTA DE ENTENDIMIENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO Y MEDICOS FIRMAN ACTA DE ENTENDIMIENTO

Gobierno y médicos conforman
comisión para analizar observaciones
 a normas en un plazo de 72 horas



La Paz, 13 jun (ABI).- El Gobierno y los médicos del país firmaron el martes un acta de entendimiento para conformar una comisión técnica con el fin de elaborar una propuesta de solución a las observaciones a normas aprobadas por el Gobierno en un plazo de 72 horas.

    "Lo que se ha quedado es que se va a conformar una comisión técnica, estas normas siguen vigentes no están abrogadas, pero si nosotros hemos mostrado nuestra apertura de revisarlos, mejorarlos y complementarlos en un plazo de 72 horas (viernes, lunes y martes de la próxima semana)", dijo la ministra de Salud, Ariana Campero.

    Explicó que ese sector se comprometió a suspender toda medida de presión durante el mismo plazo, además de acreditar a seis representantes a esa comisión, garantizando la continuidad del trabajo.

    Campero indicó que ese sector se compromete a participar activamente en la construcción de la Ley Marco de Salud para la transformación del Sistema Nacional de Salud.

    Representantes de los médicos del país se dieron cita en instalaciones del Ministerio de Salud a las 16h30 para reiniciar el diálogo, y comenzar a trabajar la Ley Marco de Salud.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.