Banner publicitario
INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE PISCINA OLÍMPICA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE PISCINA OLÍMPICA EN ORURO

En Oruro.-
Iniciarán construcción de la Piscina
Olímpica con presupuesto de UPRE


El Gobernador Víctor Hugo Vásquez en conferencia de prensa informó que el martes 27 del mes en curso se dará inicio de obras de la Piscina Olímpica Oruro en el sector Sudoeste del Estadio Jesús Bermúdez con un costo de 39’828.370 bolivianos financiados por el Gobierno Nacional a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) el 75 por ciento y el 25 por ciento por el Gobierno Departamental.

Después de haberse diseñado el proyecto, contratos y el orden de proceder, “el inicio de obras de la Piscina Olímpica será el martes 27 de junio, el costo total es 39’828.370 bolivianos, el plazo de ejecución es de 720 días calendario, el 75 por ciento financia el Gobierno Nacional a través de UPRE (Unidad de Proyectos Especiales) y el Gobierno Departamental el 25 por ciento, aseveró Vásquez.


Las obra consta de Piscina Olímpica de 50 x 25 metros con 2 metros de profundidad, piscina de salto de 25 x 16,25 metros con 5 metros de profundidad, piscina de calentamiento de 25 x 7,25 metros con 1,60 metros de profundidad, graderías con capacidad de 2.000 espectadores, sala de prensa, área Vip para autoridades, duchas, saunas y gimnasio, detalló el Gobernador.

Las características de la Piscina Olímpica Oruro fueron diseñadas acorde a las normas establecidas por la Federación Internacional de Natación (FINA).


FUENTE: UNICOM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.