Banner publicitario
MAS DE 50 MIL MEDALLAS PARA JUEGOS PLURINACIONALES 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAS DE 50 MIL MEDALLAS PARA JUEGOS PLURINACIONALES 2017

Más de 50.000 medallas se envían al Estado
boliviano para los Juegos Plurinacionales


Personeros del Ministerio de Deportes comenzaron a enviar las medallas para la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, que superan las 50.000 si se toma en cuenta los niveles Primario y Secundario.

Esta primera etapa del citado evento se desarrolla a nivel de circunscripciones, razón por la cual, se hace llegar a cada una de las 63 que conforman este país, bajo la responsabilidad de esta entidad del Estado.

En total se entregarán 54.071 medallas, de las cuales 24.570 son para quienes alcancen el podio en las diferentes pruebas del ciclo Primario y 39.501 para los ganadores de Secundaria.

En varias regiones de Bolivia ya se inició la etapa competitiva, que en esta fase se extenderá hasta agosto, de acuerdo al calendario que hicieron llegar los responsables. Posteriormente se disputará el período de pruebas a nivel departamental. 

El evento nacional para Primaria está programado en Potosí, a fines de septiembre, mientras que el de Secundaria se llevará a cabo en La Paz, la última semana de octubre.


FUENTE: La Paz, junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.