Banner publicitario
MINISTRO CONSIDERA QUE CANCILLER DE CHILE PRETENDE CENSURAR DENUNCIAS DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTRO CONSIDERA QUE CANCILLER DE CHILE PRETENDE CENSURAR DENUNCIAS DE BOLIVIA

Romero considera que canciller de Chile
pretende censurar denuncias de Bolivia

CARLOS ROMERO, MINISTRO DE GOBIERNO 


 Santa Cruz, 7 jun (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el miércoles que el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, pretende censurar las denuncias presentadas por el presidente de Bolivia, Evo Morales, ante la comunidad internacional sobre los abusos a los derechos humanos e incumplimiento del país trasandino de los tratados internacionales.

    "Se ha puesto nervioso ante la denuncia del presidente Evo Morales ante la comunidad internacional de estas actitudes inamistosas de parte de las autoridades chilenas y ahora pretende desviar el asunto y parece que el señor Heraldo Muñoz pretende vetar y censurar", dijo Romero enj declaraciones a los periodistas.

    El martes, Muñoz criticó al mandatario por "instrumentalizar" una conferencia sobre los Océanos de las Naciones Unidas a favor de la demanda marítima boliviana y apostó con los periodistas chilenos a que Morales no dejará de tuitear una semana algo contra Chile.

    Romero consideró que esa es una actitud desesperada de la autoridad chilena en medio de una coyuntura electoral que vive su país, más allá de los medios que use el presidente boliviano para expresar aspectos históricos y coyunturales que reflejan la arbitrariedades que cometen reiteradamente las autoridades del país vecino.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.