Banner publicitario
MINISTRO DE ECONOMÍA VIAJA A BRASIL POR RECOMENDACIÓN DE MÉDICOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTRO DE ECONOMÍA VIAJA A BRASIL POR RECOMENDACIÓN DE MÉDICOS

Ministro de Economía viaja
a Brasil por recomendación
 de médicos bolivianos
 
PRESIDENTE EVO MORALES Y EL MINISTRO DE FINANZAS LUIS ARCE 
La Paz, 25 jun (ABI).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, viajó el domingo a Brasil por recomendación de médicos bolivianos que, luego de tratarlo, sugirieron pueda realizarse otro tipo de exámenes en el exterior de manera inmediata, informaron fuentes oficiales.

    "Este tratamiento va tomar bastante tiempo", dijo Arce el sábado, al tiempo de hacer público su estado de salud y la licencia que solicitó al presidente Evo Morales.

    Arce recibía habitualmente tratamiento médico en el país, en los últimos años en la Caja Bancaria Estatal donde se encuentra asegurado; hace dos años se sometió a una intervención en el Instituto Gastroenterológico de La Paz.



MINISTRO DE FINANZAS, LUIS ARCE CATACORA 


    En la víspera, el Jefe de Estado expresó su solidaridad con uno de sus más estrechos colaboradores que lo acompaña desde 2006 y le deseó suerte en su tratamiento para restablecer su salud.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.