Banner publicitario
ORGANIZACION DEL CREADOR DE FACEBOOK ESTARÁ EN CONFERENCIA MUNDIAL DE LOS PUEBLOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORGANIZACION DEL CREADOR DE FACEBOOK ESTARÁ EN CONFERENCIA MUNDIAL DE LOS PUEBLOS

Organización del creador
de Facebook participará en la
Conferencia Mundial de los Pueblos

La Paz, 15 jun (ABI).- La organización "FWD.us", del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, participará en la Conferencia Mundial de los Pueblos para debatir la construcción de una ciudadanía universal y por un mundo sin muros, que se realizará la próxima semana en Tiquipaya, Cochabamba.

    "Organización @FWD.us, de la que es fundador Mark Zuckerberg, participará de la Conferencia Mundial de los Pueblos por un #MundoSinMuros", confirmó la organización de ese evento en su cuenta Twitter.

MARK  ZUCKERBEERG, CREADOR DE FACEBOOK 

    "FWD.us" es Un grupo que busca discutir y proponer soluciones para temas políticos de importancia en Estados Unidos como las leyes de inmigración.

    Según la activista y miembro de esa organización, Jean Carla Rojas, "FWD.us" empuja normas y leyes para cambiar el sistema migratorio que está "roto" en Estados Unidos.

    Para Rojas el sistema de migración actual de Estados Unidos provocó que existan alrededor de "11,3 millones de indocumentados" en ese país.

     La Conferencia Mundial de Pueblos en Tiquipaya abordará temas migratorios desde distintas aristas, para emitir una declaratoria que determine el camino frente a esa problemática, alternativas de solución que encaminen hacia una ciudadanía y universal y la convivencia entre países en paz y hermandad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.