Banner publicitario
ORIENTE DERROTÓ A SAN JOSE 4-1 Y ACHICA LA DIFERENCIA CON BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE DERROTÓ A SAN JOSE 4-1 Y ACHICA LA DIFERENCIA CON BOLÍVAR




























Oriente derrotó a San José 4-1 y
achicó la diferencia con Bolívar

Goles son amores y no buenas razones. Oriente Petrolero que había tomado con seriedad y cuidado el partido con San José de Oruro, logro su objetivo derrotándolo por la cuenta de 4-1, cotejo jugado en la ciudad de Santa Cruz.

La victoria es muy importante porque logró achicar la diferencia con el líder del torneo Bolívar que jugando en Yacuiba logro empatar 2-2, cediendo dos puntos.

San José, presento un equipo que jugó con un sistema de 4-3-3. Fue un juego abierto pero con tan poca fortuna para el “santo”, porqué así como fue ofensivo, las individualidades de Oriente se hicieron presente en el marcador sobre los 12 minutos, donde Riky Añez, abrió la cuenta.

Los contragolpes de Oriente fueron letales y permitieron al “pelado” Maximiliano Freitas convertir el segundo gol a los 25 minutos. Si bien San José llego con peligro a la zona defensiva de Oriente, le falto definición, no tiene jugadores anotadores.

En el segundo tiempo, el partido cobró mayor colorido porque San José fue el que llevo la iniciativa, por ello en el minuto 66, el recién ingresado Nicolás Alonzo se hizo presente en el marcador, en una jugada que nace desde un lanzamiento de esquina, recibe la pelota  Yecerote y cede a Alonzo que tenía mejor perfil y “fusiló” al golero Vizcarra, 2-1.

Cuando los “santos” estaban cerca de lograr el empate, con un gran trabajo de Liandro Alzugaray y Didi Torrico que movieron el medio campo, pero hubo otro descuido de la defensa y otra vez sorprendió Freitas con acción individual logró el tercer gol a los 75 minutos.

Cuando parecía que el 3-1 sería el resultado definitivo, nuevamente los errores de la defensa de San José afloraron y el turno fue de Moisés Vizcarra que anota el cuarto de Oriente, 4-1.

Daria la impresión que fue goleada con tranquilidad, pero no fue así. Sucede que el cuadro “santo”, como nunca presento un sistema diferente, 4-3-3, es decir no se fue a defender sino a atacar y se cometieron errores que al final le costaron la derrota.

Debe trabajar más para aplicar este nuevo sistema de juego y lograr que sus atacantes sean efectivos, Luis Alí actuó muy controlado por la defensa orientista. Lo lamentable fue la actuación de Baldivieso, que fue un jugador que pasea en la cancha y no cumplió su deber. Hizo cuatro pases malos y no aportó nada bueno al plantel.

ANTE GUABIRÁ
El representativo de San José se queda en Santa Cruz, porque el domingo 18 debe jugar con Guabirá por la tarde.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.