Banner publicitario
ORIENTE TRATARÁ DE TRIUNFAR A COSTA DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE TRATARÁ DE TRIUNFAR A COSTA DE SAN JOSE

Oriente Petrolero tratará
de retomar el camino del
triunfo a costa de San José


Santa Cruz, 13 jun (ABI).- Oriente Petrolero tratará de retomar el camino del triunfo el miércoles, a costa de San José, cuando se enfrenten desde las 20h30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la fecha 19 del torneo local.

    Los "Refineros" llegan al partido sin conocer la victoria hace tres fechas, perdiendo la pasada 2-1 en su visita a Guabirá en Montero; por su parte, San José goleó 3-0 a Blooming en Oruro.

    Oriente Petrolero se encuentra en la tercera posición de la tabla del torneo con 31 puntos, a 9 del líder Bolívar, mientras que San José llegó a la sexta ubicación con 26.

En San José, el entrenador Julio Cesar Uribe, trabajo entre lunes y martes para definir a los once del plantel principal. El técnico tiene un esquema especial para enfrentar a Oriente y espera que exista disciplina táctica.

La delegación de San José, viajará vía área desde Oruro hasta Santa Cruz, de manera que habrá el descanso necesario para jugar en la noche,20:30, con Oriente Petrolero, que no pudo seguir cosechando puntos en el torneo.
Con 26 puntos en las posiciones, el cuadro “santo” quiere mantener su nivel de juego con el impulso que le brinda el nuevo entrenador cuyo sistema de juego es ofensivo.

    Alineaciones probables:

    Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Jhonny Mostacilla Ceballos, Marcel Román Núñez, Carlos Áñez Oliva, Damián Lizio, Pedro Azogue Rojas, Diego Suárez, Luis Haquín López; Carmelo Algarañaz Áñez, José Meza. D.T. Eduardo Villegas


    San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera, Brayan Hinojosa; Mario Ovando, Ronny Jiménez, Lisandro Alzugaray, Didi Torrico; Jair Reinoso y Luis Alí . D.T. Julio Cesar Uribe

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.