Banner publicitario
PEDROZO NO QUIERE IRSE DE THE STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PEDROZO NO QUIERE IRSE DE THE STRONGEST

Argentino Fabricio  Pedrozo 
no quiere irse del Tigre

La Paz, 7 jun (ABI).- El delantero argentino Fabricio Pedrozo manifestó el miércoles en Achumani, que no quiere irse de The Strongest, ya que su préstamo al club paceño finaliza a fin de mes.


    "Espero que puedan solucionar mi situación con San Lorenzo (dueños de su pase de actuación) y que alarguen mi estadía en el Tigre aunque sea hasta diciembre", agregó Pedrozo.

    El jugador llegó en 2016 a The Strongest proveniente de San Lorenzo y obtuvo el título del torneo Clausura 2016 con el club paceño, convirtiendo un gol en la final frente al tradicional rival Bolívar.

    Por otra parte, existe la posibilidad de que The Strongest pueda chocar justamente contra San Lorenzo, equipo dueño de Pedrozo,  en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

    "A todos los jugadores les gusta jugar contra su ex equipo, sobretodo porque uno casi siempre cumple con la ley del ex", acotó. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.