Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PEDROZO NO QUIERE IRSE DE THE STRONGEST

Argentino Fabricio  Pedrozo 
no quiere irse del Tigre

La Paz, 7 jun (ABI).- El delantero argentino Fabricio Pedrozo manifestó el miércoles en Achumani, que no quiere irse de The Strongest, ya que su préstamo al club paceño finaliza a fin de mes.


    "Espero que puedan solucionar mi situación con San Lorenzo (dueños de su pase de actuación) y que alarguen mi estadía en el Tigre aunque sea hasta diciembre", agregó Pedrozo.

    El jugador llegó en 2016 a The Strongest proveniente de San Lorenzo y obtuvo el título del torneo Clausura 2016 con el club paceño, convirtiendo un gol en la final frente al tradicional rival Bolívar.

    Por otra parte, existe la posibilidad de que The Strongest pueda chocar justamente contra San Lorenzo, equipo dueño de Pedrozo,  en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

    "A todos los jugadores les gusta jugar contra su ex equipo, sobretodo porque uno casi siempre cumple con la ley del ex", acotó. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.