Banner publicitario
REPROGRAMAN PARTIDO WILSTER Y THE STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REPROGRAMAN PARTIDO WILSTER Y THE STRONGEST

Se reprogramó el horario del partido
 entre Wilstermann y The Strongest

Cochabamba, 8 jun (ABI).- La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), a pedido de Wilstermann y The Strongest reprogramó el horario del partido entre ambos clubes, válido por la fecha 19 del torneo Apertura 2017.


    En primera instancia, el choque entre Wilstermann y el Tigre estaba pactado para las 20h45 del jueves 15 de junio, sin embargo se cambió para las 17h15.

    Ambos clubes clasificaron a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América y aguardan el sorteo del 14 de junio para conocer a sus respectivos rivales.            

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.