Banner publicitario
RODRIGUEZ ZAPATERO DESTACA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RODRIGUEZ ZAPATERO DESTACA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL DE BOLIVIA

Rodríguez Zapatero destaca
el desarrollo económico
y social "positivo" de Bolivia

JOSE LUIS ZAPATERO, EX - PRESIDENTE DE ESPAÑA


Cochabamba, 19 jun (ABI).- El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, destacó el lunes el desarrollo económico y social de Bolivia, que a la cabeza del Gobierno del izquierdista Evo Morales vive -dijo- un proceso "positivo" destacado a nivel internacional.

    Rodríguez Zapatero, que llegó a Cochabamba para participar en la 'Conferencia Mundial de los Pueblos para un Mundo sin Muros hacia la Ciudadanía Universal', sostuvo una reunión con el presidente boliviano Evo Morales, con quien analizaron temas de interés mundial y los cambios que vive Bolivia.

    "Por mi parte le he trasladado (a Morales) la opinión generalizada que existe en la comunidad internacional, desde luego en la Unión Europea, del proceso positivo que Bolivia vive", dijo en una conferencia de prensa.

    A comienzos de junio, Morales estuvo en Bruselas, Bélgica, participando en las Jornadas Europeas del Desarrollo 2017, uno de los foros políticos más importantes sobre desarrollo y cooperación en el plano internacional que congregó a autoridades y representantes de 140 países y más de 1.500 organizaciones públicas y privadas del mundo.

    Bolivia vive un "proceso positivo de estabilidad, de desarrollo económico, de inclusión social", puntualizó el expresidente español.

    También dijo que el futuro y desarrollo integral de Sudamérica "pasan por una mayor integración de Latinoamérica y una mayor cooperación".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.