Banner publicitario
SEGUNDA RONDA DEL FUTBOL DE RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEGUNDA RONDA DEL FUTBOL DE RESERVAS

El fin de semana se juega el
torneo de fútbol de reservas


  La Paz, 6 jun (ABI).- Este fin de semana comenzará la siguiente ronda del torneo de reservas, organizado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tas haber culminado la etapa de grupos.


    La modalidad de la etapa tendrá como característica enfrentamientos entre el primero del grupo "A" frente al último del "B" y así sucesivamente.

    De esa manera los cruces quedarán de la siguiente manera: Guabirá vs Universitario, Wilstermann vs San José, Sport Boys vs Nacional Potosí, Blooming vs The Strongest, Petrolero vs Real Potosí y Bolívar vs Oriente Petrolero.

    Los choques serán de ida y vuelta, la Comisión técnica de la LFPB definirá en reunión con los clubes quién parte de local y la fecha de la disputa de la segunda fase.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.