Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ACCIDENTE EN CARRETERA A LOS YUNGAS DEJA OCHO HERIDOS

Accidente en carretera a
los Yungas deja ocho heridos


La Paz, 21 jul (ABI).- Una flota de la empresa de transporte 'Trans Totai', que viajaba de Rurrenabaque a La Paz, sufrió el viernes un vuelco de costado causando ocho heridos, informó el viernes el comandante de la Policía Caminera, Marco Pérez.

    "El hecho se registró en la carretera La Paz-Yungas, altura de la represa de Incachaca, cuando la flota se volcó causando ocho heridos que fueron evacuados al Hospital Arco Iris y la Clínica del Accidentado", explicó.

    Informó que inmediatamente se trasladó al lugar del accidente personal técnico de la División de Accidentes de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, para establecer las causas de ese hecho.

    Dijo que la primera tarea fue rescatar a los heridos y trasladarlos a centros médicos para su atención.

    Pérez recomendó a los conductores del transporte de servicio público precaución, no sobrepasar los 30 kilómetros por hora, no exceder esa velocidad, sobre todo cuando existe niebla, "en esa compleja carretera".

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.