Banner publicitario
ACCIDENTE EN CARRETERA A LOS YUNGAS DEJA OCHO HERIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACCIDENTE EN CARRETERA A LOS YUNGAS DEJA OCHO HERIDOS

Accidente en carretera a
los Yungas deja ocho heridos


La Paz, 21 jul (ABI).- Una flota de la empresa de transporte 'Trans Totai', que viajaba de Rurrenabaque a La Paz, sufrió el viernes un vuelco de costado causando ocho heridos, informó el viernes el comandante de la Policía Caminera, Marco Pérez.

    "El hecho se registró en la carretera La Paz-Yungas, altura de la represa de Incachaca, cuando la flota se volcó causando ocho heridos que fueron evacuados al Hospital Arco Iris y la Clínica del Accidentado", explicó.

    Informó que inmediatamente se trasladó al lugar del accidente personal técnico de la División de Accidentes de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, para establecer las causas de ese hecho.

    Dijo que la primera tarea fue rescatar a los heridos y trasladarlos a centros médicos para su atención.

    Pérez recomendó a los conductores del transporte de servicio público precaución, no sobrepasar los 30 kilómetros por hora, no exceder esa velocidad, sobre todo cuando existe niebla, "en esa compleja carretera".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.