Banner publicitario
AUTOMOVILISMO: JAIRO CHURA Y SANTOS CHILE GANARON AL ESTILO DE CAMPEONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUTOMOVILISMO: JAIRO CHURA Y SANTOS CHILE GANARON AL ESTILO DE CAMPEONES

Jairo Chura y Santos Chile vencieron
La prueba “Ricardito Max  Alvarez”

PREMIOS A LOS PILOTOS DE LA CATEGORÍA R1B
Interesantes triunfos lograron los pilotos Jairo Chura, en la categoría R1B y Santos Chile en la R2B, en el marco de la cuarta competencia departamental de automovilismo deportivo que se corrió este domingo 23 en el circuito “Mario Mercado Vaca Guzmán” de Vichuloma, ante un buen marco humano de aficionados que se deleitaron con el espectáculo.

Solamente los pilotos de las categorías R1B y R2B, estuvieron en la competencia departamental, cuyos tiempos fueron calificados de aceptables y gustó a los cientos de aficionados que llegaron hasta el escenario deportivo y se vivió una mañana intensa de emociones.

Las victorias de Jairo Chura, constituye sumar 10 puntos en el Ranking y asegurar el segundo lugar porque no corrió Samuel Aranibar que tiene 23 puntos.

El segundo, Cesar Rodriguez, se mantiene en el primer lugar y de aquí en adelante las pruebas serán intensas porque estará buscando el título de campeón departamental 2017.

PREMIOS A LOS PÌLOTOS DE LA CATEGORÍA R2B


Igual sucede en la categoría R2B, Santos Chile es el líder absoluto en el ranking con 41 puntos. Chile tiene por objetivo alcanzar el título departamental y tiene como a su acompañante a su hija Wendy Chile, quién carrera que pasa logra más experiencia y promete dar una sorpresa en la próxima gestión.

 Desde el segundo lugar para abajo, la lucha será tenaz en las próximas pruebas departamentales.

CLASIFICACION DE LA PRUEBA 
Categoría R1B
1.- 214  Jairo Chura - Patricio
2.-191  Cesar Rodríguez – Alejandro Soria
3.- 254  Arturo Siles - Rolando Sauciri
4.- 383  Richard Alvarez Baldivieso
5.- 252  Richard Alvares Chambi
-
CATEGORIA R2B
1.- 379  Santos Chile  -  Wendy Chile
2.- 425 Mauricio Molina – Cesar Rodríguez
3.- 376  Luis Martínez  -  Flavio Aduviri
4.- 386  Marcelo Chura
5.- 388  Marcelo Camacho

PATROCINADORES
La competencia que es la cuarta de la temporada 2017, fue patrocinada por Richard Alvarez Baldivieso y su esposa, en homenaje a su pequeño hijo Ricardito Max Alvarez.

El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, Igor Valenzuela, hizo entrega de una hermosa placa de reconocimiento por el apoyo recibido en el patrocinio de la cuarta competencia de automovilismo en Oruro.

IGOR VALENZUELA Y RICHARD ALVAREZ 
El señor Richard Alvarez, en nombre de su familia, reveló que se encuentra feliz por la presencia del público en la competencia  y por la compresión que demuestra su esposa que lo apoya en todas sus inquietudes deportivas.


RANKING DEPARTAMENTAL 2017
Hasta antes de la realización de la competencia de automovilismo del domingo 23 de julio, el ranking departamental de automovilismo 2017 estaba con la siguiente puntuación que publicamos; sin embargo, estos datos sufrirán cambios que oficialmente debe proporcionar la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, donde habrá cambios sustanciales.

CLASE R1B
1.- Cesar Rodríguez Sanabria         33  
2.- Samuel Aranibar                         23
3.- Jairo Chura                                  19
2.- Víctor Gonzales                           17

CLASE R2B
1.- Santos Chile                                    31
2.- Jorge Peredo Soria                       27
3.- Marcelo Chura                              21
4.- Mauricio Molina Torrico            15

CATEGORÍA R2B LIBRE
1.- Maximiliano Huanca                   21
2.- Jhonny Mamani(La Paz)            18
3.- Jairo Chura Jarjuri                      13
4.- Vinko Antezana                            12


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.