Banner publicitario
BRIGADA PARLAMENTARIA DE LA PAZ, ELABORA PROYECTOS QUE FOMENTEN INVERSIÓN PRIVADA EN EL DEPARTAMENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRIGADA PARLAMENTARIA DE LA PAZ, ELABORA PROYECTOS QUE FOMENTEN INVERSIÓN PRIVADA EN EL DEPARTAMENTO

Brigada Parlamentaria de La Paz
elabora proyectos que fomenten
inversión privada en el departamento


La Paz, 10 jul (ABI).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, Víctor Ramírez, informó el lunes que se trabaja en un conjunto de proyectos de ley como el de la "Región Metropolitana Chuquiago Marka", cuyo propósito es generar mejores condiciones para que empresas privadas inviertan en el departamento.

"Estamos planteando normas que fomenten el aparato productivo. Tenemos en Kallutaca un parque industrial por lo que convocamos a la empresa privada para que invierta. Como Brigada realizamos una cumbre regional para que las empresas presenten una propuesta sobre cuál es la dificultad y fortaleza para poder hacer estas inversiones", indicó a los periodistas.

    Sobre el proyecto Chuquiago Marka, el legislador explicó que esta iniciativa está siendo trabajada junto a ocho municipios en los que se pretende que empresas privadas inviertan en el aparato productivo y así fortalezcan el desarrollo de La Paz.

VICTOR RAMÍREZ, PRESIDENTE DE LA BRIGADA PARLAMENTARIA DE LA PAZ 

    Dijo que, para fomentar la inversión privada, como Brigada Parlamentaria organizan una cumbre regional para que las empresas presenten propuestas sobre cuál es la dificultad y fortaleza para poder hacer inversiones en el departamento.

    En ese marco, recordó que una de las señales más claras de inversión en el departamento de La Paz, es el que realiza el Gobierno central con la implementación de la Empresa Pública Textil de Transformación de Fibra de Camélidos Yacana para lo que se invirtió 280 millones de bolivianos, además del equipamiento para la producción agrícola y construcción de infraestructura educativa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.