Banner publicitario
CARL-AZ TAMBIEN JUGARÁ LOS PLAY OFF: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL-AZ TAMBIEN JUGARÁ LOS PLAY OFF: LIBOBASQUET

Libobasquet
CARL –AZ clasificó para
jugar en la fase Play Off
-

Fue un partido tranquilo y efectivo para Carl –AZ que no tuvo problemas para someter a AND-1 de La Paz, por la cuenta de 74 a 99 puntos y de esta forma clasificó a la zona de los Play Off, partidos que se jugarán desde el viernes  28 de julio en el marco de la Liga Boliviana de Basquetbol. El partido se jugó anoche en la ciudad de La Paz
En las posiciones, el equipo orureño de Carl –AZ termino en el tercer lugar con 19 puntos en 12 partidos jugados en el grupo B, logrando el pase junto a Pichincha de Potosí, La Salle de Tarija y Universidad de Santa Cruz.
Para el Benjamín del baloncesto boliviano, CARL – AZ, el torneo recién será muy difícil y sus partidos como local en Oruro, cancha “Luis Lazzo”, seguro que contará con buen número de aficionados para alentarlos desde el vamos.
La comisión técnica de la Liga Boliviana de Basquetbol, dará a conocer el rol de partidos para la próxima fase, una vez que concluyan los partidos reprogramados donde Calero de Potosí, debe jugar dos encuentros más, ante Amistad y CAN.

GANO CALERO
Otro partido se jugó en Cochabamba, donde el plantel potosino de Calero, logro derrotar a San Simón por la cuenta de 69 a 81. Una gran despliegue en el segundo tiempo donde Calero mostró su nivel basquetbolìstico, con una diferencia de 12 puntos.

El triunfo prácticamente garantiza al equipo potosino la clasificación, tomando  en cuenta que ahora tiene 17 puntos y de ganar sus próximos dos encuentros ante Amistad y CAN en Potosí, sumará 21 puntos y si pierde, por presentarse en la cancha sumará 19 unidades.
En el grupo A, los equipos clasificados son; CAN, Vikingos, San Simón y Calero.

SINTESIS Y POSICIONES
BALONCESTO  BOLIVIANO
Sábado 22 de julio
En La Paz- Final del partido
AND-1    74  -  99  Carl - AZ
-
POSICIONES   GRUPO  B

EQUIPOS                 PJ.    PTS.
1.-Pichincha             12      22
2.-La Salle Tja.        12      20
3.-CARL A-Z            12      19
4.-Universidad        12      16
5.-La Salle Cbba.     12      15
6.-AND-1                  12      14

En Cochabamba – final del partido
San Simón   69  -   81   Calero
-
POSICIONES   GRUPO  A

EQUIPOS               PJ.    PTS.
1.-CAN------------  11      18
2.-Vikingos------   12      18
3.-San Simón----  12      18
4.-Calero---------  10     17
5.-Peñarol-------   12      17
6.-Amistad ------  11      16
PARTIDOS REPROGRAMADOS
Martes 25 de julio
En Potosí
Calero  vs. Amistad de Sucre
-
Miércoles 26 de Julio
En Potosí

Calero   vs. CAN de Oruro 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.