Banner publicitario
CARL - AZ VENCIÓ A LA SALLE 109-84 EN PARTIDO BOCHORNOSO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL - AZ VENCIÓ A LA SALLE 109-84 EN PARTIDO BOCHORNOSO

Carl – AZ venció a La Salle 109-84 con
bochornoso final provocado por Adams


Gran victoria logro el plantel de CARL – AZ de Oruro ante La Salle – Olímpic de Cochabamba por 109-84 y ratificó el tercer lugar en las posiciones hasta la décima fecha del torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol.

ESTE ES MARTAVIUS  ADAMS
Lastimosamente y cuando restaba un minuto y 18 segundos para el final y el marcador se mantenía 109-94, el jugador de La Salle Martavius  Adams (13) tuvo un incidente en el juego con Williams Matthew  de Carl – AZ .
Adams empezó la pelea al propinar un golpe de puño en el rostro de Matthew.

Sorpresivamente, apareció una mujer que se acerco a Adams y le reprochó por la agresión y aplicó un golpe en el rostro cuando se encontraba sentado.

Ante el asombro de los aficionados, Adams se transformó y sufrió un ataque de nervios; provocó destrozos en la mesa de control, pateó el tablero electrónico, gritó y desafió al público, motivo por el cual fue expulsado de la cancha. En ese momento Adams lanzo objetos hacia el banquillo de Carl -AZ e intento correr para, suponemos, golpear a la mujer que le agredió y al propio Matthew.

LOS GESTOS OBSCENOS DE ADAMS AL PUBLICO 
Se tuvo que convocar a los efectivos policiales para sacarlo de la cancha al iracundo, de estatura desarrollada y moreno basquetbolista que es el refuerzo del equipo cochabambino. 

Cuando salía de la cancha, hizo gestos obscenos con los dedos de sus dos manos, lo que provocó que el público le gritara en coro “ fuera.. fuera.. fuera”…

Luego, después del bochorno, el resto de los jugadores de La Salle- Olimpic, abandonaron la cancha, lo que provocó que los árbitros den por concluido el partido.

ABANDONA LA CANCHA ESCOLTADO POR POLICÍAS 
MUY SUPERIOR
En el partido, impresionó La Salle-Olìmpic porque rápidamente se puso en ventaja, sin embargo Carl –AZ tuvo una reacción oportuna y se recuperó y agarro la punta con 10-9 y nunca más soltó el liderato, por eso ganó el primer cuarto por 28-23.

Ya en el segundo cuarto, fue el local que llevo la iniciativa con el gran aporte de Smith, Ottley, Matthew y Tola estuvieron certeros en sus lanzamientos y el juego de conjunto saliendo airosos por 51-32, marcando una diferencia de 19 puntos.

En el segundo capítulo, los aficionados esperaban un mejor juego de ambos equipos, pero en La Salle no hubo un buen sistema de conjunto efectivo y se vio que había reproches entre sus jugadores porque les fue difícil o imposible parar el juego de Carl-AZ. El tercer tiempo concluyó 81-59, se amplió la diferencia a 32 puntos.

Ingresando al último cuarto Carl –AZ hizo lo necesario para aumentar la cuenta ante un La Salle que si bien se esforzaba para achicar la diferencia no estuvo con el pulso efectivo.

Restaba el 1 y 18 segundos para el final y la victoria estaba sellada (109-84) y se vio acciones bruscas entre jugadores y empezó el bochorno, cuyo informe damos a conocer líneas arriba.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.