Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CHAPECOENSE CLASIFICÓ POR PENALES

Jandrei se hace gigante en los penales
 y Chapecoense pasa a octavos de final



El Chapecoense venció este martes 4-2 en definición por penales al Defensa y Justicia argentino, al que se había impuesto 1-0 en el tiempo reglamentario, y se clasificó así para los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2017 al darle la vuelta a la eliminatoria.
El vigente campeón del torneo consiguió adelantarse tras un saque de esquina, gracias a un cabezazo de Tulio de Melo en el minuto 24. Con la eliminatoria igualada los penales se convirtieron en el modo de definición.
Fue entonces cuando los brasileños encontrarían a su nuevo héroe: el arquero Jandrei, que detuvo los últimos dos lanzamientos de los argentinos sellando el pase del 'Chape' a la próxima fase ante una eufórica Arena Condá.
Los defensores del título se verán en octavos de final con el vencedor de la llave entre el Flamengo y el Palestino, muy favorable para los brasileños tras su goleada 5-1 en la ida a los chilenos.


FUENTE: CONMEBOL .com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.