Banner publicitario
CONGRESO DE GAS Y PETROLERO, PROYECTÓ VENTA DE LA UREA BOLIVIANA E INTERNACIONALIZACIÓN DE YPFB - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONGRESO DE GAS Y PETROLERO, PROYECTÓ VENTA DE LA UREA BOLIVIANA E INTERNACIONALIZACIÓN DE YPFB

VII Congreso de Gas y Petróleo
proyectó venta de la urea boliviana
e internacionalización de YPFB

EL PRESIDENTE DE YPFB OSCAR BARRIGA,
 EN RUEDA DE PRENSA 
Santa Cruz, 26 jul (ABI).- El presidente de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Oscar Barriga, informó el miércoles que el séptimo "Congreso Internacional de Gas y Petróleo", que se desarrolla desde ayer, en la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia, permitió proyectar la comercialización de la urea en cuatro países y la internacionalización de la estatal hidrocarburífera.

    En entrevista con el canal estatal Bolivia TV, Barriga destacó el aporte profesional y análisis de los expertos que disertaron en ese evento internacional organizado por YPFB.

    "Hemos logrado en este congreso firmar varios documentos con las empresas más importantes y no solamente eso, sino hemos suscrito acuerdos y memorándums de intenciones para visualizar la comercialización del GLP (Gas Licuado de Petróleo) y la Urea en Brasil, Paraguay, Argentina y Perú", dijo.

    Asimismo, indicó que el séptimo Congreso de Gas y Petróleo permitió escuchar entre los participantes y parte de las conclusiones la urgencia de que YPFB se convierta en una empresa internacional a partir de la exportación de urea.





    "Hoy en día por el tamaño de la empresa y por el tipo de productos que va a empezar a manejar cuando inicie la operación comercial de la planta de urea, debe necesariamente convertirse en una empresa internacional", sostuvo.

    Además, informó que en ese evento YPFB suscribió alrededor de 12 documentos, entre ellos: convenio de estudios, protocolización de contrato de servicios petroleros, memorándums de intenciones y convenios de acuerdos interinstitucionales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.