Banner publicitario
DESDE CHINA: EL CAMPEÓN SEBASTIÁN ROBLES SOMETIDO A PRÁCTICAS EXIGENTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESDE CHINA: EL CAMPEÓN SEBASTIÁN ROBLES SOMETIDO A PRÁCTICAS EXIGENTES

Desde China.-

El campeón Sebastián Robles
sometido a prácticas exigentes


Una gran experiencia está adquiriendo el campeón nacional de Tae Kwon Do, Sebastián Robles Fernández, atleta orureño que forma parte de la delegación de Bolivia que se entrena para los Juegos ODESUR que el año 2018 se realizará en Cochabamba.

Desde China, Sebastián, contesto al llamado de El Sajama.com, para saber cómo marcha el proceso de entrenamiento en un país donde la disciplina del Tae Kwon Do se practica desde niños.

“Don Etzhel como está, le comento que todo muy bien aquí en China, los entrenamientos muy exigentes como se esperaba”, esa fue la respuesta inicial de Sebastián, que es hijo de un gran futbolista argentino, (defensor) que jugó para San José, allá por el año 1977, Benjamín Robles.

Y le pregunto.., “campeón, tu eres el único atleta orureño en el taekwondo..?”,  y me responde,  “sí, soy el único de Oruro”, me responde.

-Sebastián, cuáles son las diferencias del trabajo que realizabas en Oruro con lo que haces hoy en China..?

“Respecto al entrenamiento, las diferencias que puedo notar, son que tienen mucho equipamiento, sus entrenamientos tienen un orden y la exigencia de los profesores para con los alumnos, es bastante notoria, sin dejar de lado que los profesores son gente capacitada en entrenamiento deportivo”, afirma Sebastián.

Se nota que es exigido en sus entrenamientos y depende de él aprovechar al máximo esta gran oportunidad, porque está definiendo su futuro como taekwondista, que indudablemente será un orgullo más para el deporte orureño y boliviano.

SEBASTIAN  JUNTO A LA ENTRENADORA EN CHINA 

Sebastián Robles Fernández, forma parte de la delegación boliviana de 144 atletas que partieron el pasado 10 de junio desde Bolivia hacia China y sus entrenamientos proseguirán hasta el 31 de octubre de 2017 para luego retornar a Bolivia.

Sebastián está entrenando duro, está aprovechando todo para responder como una gran promesa del deporte boliviano que competirá en los Juegos Odesur.

Faltan cuatro meses para concluir el trabajo y nos resta desear al joven Sebastián, ponga mucho interés que le queremos ver en lo más alto del podio de los campeones.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.