Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EL TIGRE BUSCA MANTENER SU INVICTO ANTE LANÚS

El Tigre tratará de mantener
su invicto de local frente a Lanús



 La Paz, 5 jul (ABI).- The Strongest tratará de mantener el invicto en condición de local, el jueves, cuando se enfrente a Lanús, desde las 18h15 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en el choque de ida de los octavos de final de Copa Libertadores de América.

    El Tigre disputó 5 partidos en condición de local en la actual copa, ganó 4 y empató 1, por lo que tratará de sacar una buena ventaja frente al equipo argentino, para luego definir la llave en condición de visitante.

    Cuando salió de visita, solamente cosechó una derrota, de 5 partidos disputados, convirtiéndolo en uno de los clubes con mayor regularidad en el torneo.

    Los aurinegros se enfrentaron en 20 ocasiones a clubes argentinos, cosechando 7 victorias, un empate y 12 derrotas.

    Será la primera ocasión que The Strongest y Lanús se enfrenten en el torneo continental, por lo que no existe un registro histórico entre ambos.

    El equipo paceño se clasificó segundo en su grupo, detrás del Santos de Brasil; por su parte, Lanús lideró su serie, dejando en segundo lugar al Nacional de Uruguay.
 Alineaciones probables:

    The Strongest: Daniel Vaca; Marvin Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Diego Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Wálter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

    Lanús: Andrada: Carrasco, García Guerreño, Braghieri, Pasquini; Silva, Marcone, Román Martínez; Lautaro Acosta, Sand, Marcelino Moreno.
-

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.