Banner publicitario
ELECCIONES EN LA FBF SE REALIZARÁN EL 11 DE AGOSTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN LA FBF SE REALIZARÁN EL 11 DE AGOSTO

Elecciones en la FBF se
realizarán el 11 de agosto

COMITE ELECTORAL DE LAFBF 
Fue ratificado para el 11 de agosto, las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol y quedo aceptada las dos fórmulas que se inscribieron para participar el pasado 27 de junio.

Esta fue la información oficial que proporcionó el Comité Electoral este viernes 30 por la tarde, donde los frentes encabezados por César Salinas y Carlos Conrado Jiménez ya están en carrera, pese a que deben cumplir la resolución No. CE 001/2017 de la FBF y enviar a la Conmebol la documentación de los candidatos que se registraron.

La nomina de candidatos en ambos frentes son los siguientes, aclarando que el frente de Conrado Jiménez, debe completar la nómina de sus integrantes.

Frente de Integración

Presidente: César Salinas Sinka (The Strongest)

Director División Profesional: Renán Quiroga (Wilstermann)

Director División Profesional: Carlos Estrada (San José)

Director División Aficionado: Lily Rocabado (Asociación Cruceña de Fútbol)

Director División Aficionado: Rolando Aramayo (Asociación de Fútbol Cochabamba)

Frente de Conrado Jiménez

Presidente: Carlos Conrado Jiménez (Real Santa Cruz)

Directores: Por confirmar


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.