Banner publicitario
EMBAJADA DE JAPÓN ENTREGA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN CHALLAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMBAJADA DE JAPÓN ENTREGA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN CHALLAPATA

Embajada de Japón entrega
centro de capacitación sobre sistemas
 de riego tecnificado en Challapata

EL SEÑOR KUMIHIRO OTSUKA (segundo izquierda), Y FUNCIONARIOS DE ENBAJADA DE JAPÓN

 La Paz, 31 jul (ABI).- El segundo secretario de la Embajada del Japón en Bolivia, Kunihiro Otsuka, entregó el lunes un centro de capacitación sobre sistemas de riego tecnificado en el municipio de Challapata, departamento de Oruro.

    Según un boletín de prensa, la instalación de ese centro demandó una inversión de 88.848 dólares financiados por el programa de Asistencia Financiera no reembolsable para proyectos comunitarios de seguridad humana (APC) del gobierno japonés.

    "A través de la construcción de este centro, a partir de hoy, más de 1.200 familias de esta comunidad desarrollarán sus conocimientos sobre riego tecnificado y lograrán mejorar su calidad de vida", remarca ese documento.

    Desde 1990 hasta la fecha el Gobierno del Japón, a través de la APC, financió diversos proyectos en los campos de la salud, la educación, la agricultura, el saneamiento básico y el medio ambiente, entre otros, ejecutándose hasta el momento 604 proyectos en Bolivia, por un monto aproximado de 39 millones de dólares.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.