Banner publicitario
ENOUMBA, TRIGO Y CALLE, REFUERZOS DE CLUB ESCARA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENOUMBA, TRIGO Y CALLE, REFUERZOS DE CLUB ESCARA

Enoumba, Trigo y Calle
los refuerzos de Escara



La dirigencia del club Deportivo Escara, presento a tres futbolistas en calidad de refuerzos para su primer plantel que jugará en el torneo nacional Copa Simón Bolívar, que se iniciará en el mes de septiembre próximo.

La presentación se cumplió en el salón de sesiones de la Asociación de Fútbol Oruro, donde el directivo Limbert Araoz, hizo conocer las características de los tres jugadores.

El camerunés, Marc Francois Enoumba, junto al cruceño Leonel Trigo y el atacante orureño Harol Calle que retornó  al club, fueron presentados como refuerzos.

Los tres jugadores se sumaron a los entrenamientos del primer equipo que entrena pensando en el torneo oficial de la AFO y la Copa Simón Bolívar, donde acudirá en calidad de subcampeón del futbol orureño.


Escara competirá en el grupo A, junto a los equipos que representan a Cochabamba, La Paz y Oruro. : Universitario de Vinto, Enrique Happ, Municipal Tiquipaya de Cochabamba;Ramiro Castillo y Always Ready de La Paz; Escara y Deportivo Kala de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.